Soy Amparo Moncholi

Titular de la farmacia y mamá de Alex y de María, mis grandes maestros.

Estudié farmacia por mi pasión por la botánica y las plantas (sus colores, formas, propiedades…). Y gracias a ello descubrí que desde la farmacia podía ejercer una gran labor para poner al servicio de la población mis conocimientos.

Me gusta mucho el trato cercano con la gente y mi profesión me ha facilitado ejercer esta labor.

No recorro sola este camino, me acompaña Daniel Barrachina, mi pareja y compañero de profesión, juntos empezamos este proyecto que ha ido creciendo gracias siempre a su apoyo y empeño.

Nuestra Historia


Aterrizamos en el barrio de Beteró a finales de 1999 y desde entonces nos hemos sentido como en casa. Nos encanta la cercanía al mar, la gente de la zona, la identidad propia del barrio ¡teníamos claro que este era nuestro lugar!

Siempre he creído en una farmacia donde no sólo se vendieran medicamentos, si no que fuera un punto de referencia de salud para la gente del barrio. Por eso nos especializamos en fitoterapia y medicina natural.

Luego, con nuestra experiencia con la ma(pa)ternidad vimos la necesidad de ofrecer un espacio específico para el cuidado de mamás y bebés con productos de calidad. Además de incorporar un servicio más a la farmacia, las asesorías de lactancia y así poder ayudar a otras mujeres y sus bebés.

Me gusta mucho el trato cercano con la gente y mi profesión me ha facilitado ejercer esta labor.

Equipo

Con el paso del tiempo hemos ido creciendo e incorporando grandes profesionales a nuestro equipo hasta llegar a la gran familia que somos hoy.

Siempre en continuo crecimiento y desarrollo tanto profesional como personal para ofrecer a nuestros clientes información actualizada y un trato cercano y de calidad.

Amparo Moncholi

Licenciada de Farmacia y Asesora de lactancia, apasionada del mundo “slow” y de los pequeños detalles.

Daniel Barrachina

Licenciado de Farmacia y apasionado de la bici y la montaña.

Eva Barasoain

Licenciada en Farmacia y una virtuosa del piano y del saxo.

Sonia Zacares

Técnico en Farmacia, la nº uno de las manualidades. 

Lara López

Mantenimiento y limpieza. Nunca le falta el libro bajo el brazo.

¿Necesitas más información?

Te ofrecemos distintas formas para contactar con nosotros,
escoge la más cómoda para ti y te atenderemos encantados.